Concurso de Talento Musical PDF Imprimir E-mail
Escrito por ingris   
Jueves, 16 de Agosto de 2012 14:57

concursodetalentosNiños y jóvenes de 7 a 17 años podrán participar en la competencia de talentos, que se realizará en Paseo Cayalá.



Este 25 de agosto Paseo Cayalá estará lleno de música y emoción, debido a que decenas de niños y niñas podrán participar en el concurso de Talento Musical acompañados de su instrumento predilecto. El teclado, guitarra y violín podrán ser herramientas de interpretación que los participantes podrán utilizar.



El “Concurso de Talento Musical Juvenil” se realizará en el Centro Comercial Paseo Cayalá, en el Salón Azarias, el día sábado 25 de agosto a las 16 horas. Este se efectuará  a través de la Alcaldía Auxiliar. Los horarios para las pruebas de sonido se realizarán el mismo día de la actuación entre las 13:00 - 15:30 horas. 



Los concursantes podrán participar con cualquier género musical, y deberán asistir a las pruebas de sonidos que se les indicarán previamente, vía telefónica. La impuntualidad o falta a dichas pruebas será responsabilidad del participante. 



La Municipalidad de Guatemala, siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la música y su afán por la búsqueda de nuevos talentos. Así que, para ellos  difundir un evento musical como este, va a premiar el esfuerzo de muchos músicos, que buscan un espacio donde se les permita dar a conocer su talento.



Como todo concurso, los participantes ganadores serán recompensados. En el primer lugar con una medalla de oro y un diploma de reconocimiento. Para el segundo lugar una medalla de plata con reconocimiento.  El tercer lugar podrá obtener una medalla de bronce y un diploma de reconocimiento. Así mismo se premiará a la mejor porra que apoye a su participante.



Inscripciones

El plazo de inscripción está abierto desde el día 1  hasta hoy 18 de Agosto de 2012, la inscripción es gratuita. Las invitaciones, hojas de inscripción y bases del concurso se entregaron a los diferentes Colegios ubicados en zona 16, para que los niños o jóvenes interesados puedan tener conocimiento de todos los pormenores del evento.



Para poder participar los padres de familia de cada participante deben realizar una carta de autorización para participar en el certamen. Las hojas de inscripción pueden ser enviadas y escaneadas al correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien entregarla en el Módulo de Información Paseo Cayalá, hasta el día de hoy.



Requisitos

Dentro de los requisitos se estipula que podrán participar jóvenes alumnos y alumnas que estudien en establecimientos educativos  de zona 16.



Es indispensable que no hayan grabado ningún disco, o en su defecto, que haya sido a través de una producción independiente o autoproducción, sin sello y sin discográfico hasta la fecha de cierre de inscripción.



Los jóvenes participantes se dividirán en dos categorías. La  categoría infantil va de 7 a 12 años. En la categoría juvenil pueden participar de 13 a 17 años. Todos los concursantes podrán interpretar sus melodías con teclado, guitarra o violín. La canción la podrán elegir cada unos de los concursantes previamente. El día del evento participaran  con la melodía de su elección y con el instrumento que cada quien maneje.



Objetivos 

Como parte del plan de trabajo del Ing. Nery Llamas, Alcalde Auxiliar busca  incentivar y promover participación a músicos que estudian en los diferentes Centros Educativos ubicados en Zona 16 de la ciudad de Guatemala, así como la integración de estos talentos a la  Orquesta Sinfónica de la Alcaldía Auxiliar de esta zona.



Contactos

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Celular de Mario Orellana: 42167774

Celular de Eduardo Flores: 42164744

Celular Deysi Mejía: 42164593


 


AddThis
Última actualización el Jueves, 16 de Agosto de 2012 15:15
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Pon tu clasificado en Carretera News

Banner

Siganos en:

Facebook Twitter Youtube

Encuesta

¿Cómo se enteró de nuestro Periódico Online?
 

Twitter

Buscar con Google

Use la ingeniera de busqueda del mas potente
Google
WWW CARRETERANEWS.COM